Inicio > Nuestra Compania > Reseña Histórica

Reseña Histórica

Reseña Histórica

Remar fue fundada en el año 1979 como resultado de la iniciativa de un importante grupo de empresas extranjeras especializadas en el transporte de mercancías por vía marítima, quienes sintieron la necesidad de contar con una agencia naviera confiable en el Ecuador.

A través de los años, Remar ha representado a importantes Armadores, Fletadores, Brokers y Operadores, logrando consolidar y mantener una sólida posicion en el mercado gracias a una muy motivada y totalmente comprometida fuerza laboral que ha sabido atender oportuna y eficientemente las necesidades operacionales y logísticas de sus clientes.

Sin descuidar su actividad principal, Remar ha conseguido diversificar su oferta de servicios, incursionando exitosamente en otras actividades como transporte terrestre, logística nacional e internacional, estiba y almacenamiento de carga, entre otras, a través de subsidiarias creadas con ese fin.

A partir del año 2010, Remar pasa a formar parte de Ultramar Network, importante grupo marítimo y logístico con presencia en mas de 15 países en el continente americano.

 

Síguenos en:

Find Remar on FacebookFind Remar on LinkedIn